jueves, 24 de febrero de 2011

Raphael llega a Colombia con su tour 2011 “Te llevo en el corazón”

El prestigioso cantante español estará en Colombia ofrecendo a sus fans un concierto sin precedentes, entonando las canciones de su último disco que grabó hace poco en diferentes países latinoamericanos. Son 40 temas de los mejores exponentes del bolero, la ranchera, y el tango que conforman un triple álbum en el que rinde homenaje a cada uno de estos géneros y un tributo a Latino América, su segunda casa.
Raphael ha conquistado con su voz al público de todo el mundo hispano por más de cinco décadas. Es considerado como el más importante interprete en lengua española de la segunda mitad del siglo XX, es pionero absoluto de la música moderna en español, único en ganar "Disco de Uranio”, por la venta de más de 50 millones de copias de su disco “Ayer, Hoy y Siempre”.
El cantante expresó cómo logra mantener por tanto tiempo una carrera artística exitosa desde sus inicios.
“Se logra con mucho trabajo pero sobretodo con mucha ilusión, ilusión de hacer cosas, cuando uno está entregado a su profesión de la manera que yo lo estoy a la mía y al público, las cosas salen mucho mejor”.
El español se mostró atraído por la cocina colombiana. Uno de sus platos favoritos es el ajiaco santafereño. En el campo de la música confesó ser gran amigo y admirador de Juanes, y en cuanto a su público dijo que sus amores están repartidos en las ciudades que ha visitado.
“El balance que me queda siempre es el cariño de la gente, no son los premios que he tenido púes la fortuna de tener muchos, pero para mí lo principal es el cariño de la gente”.
Este concierto como todos los suyos, tendrá momentos de inspiración, de análisis y comentarios de muchos recuerdos entre canciones.
Estará en Bogotá el 23 y 24 de Marzo en el teatro Jorge Eliecer Gaitan, en Cali el 25 en el centro de eventos Valle del Pacifico, en Medellin estará el 26 en el Teatro Metropolitano y culminando la gira en Manizales el 29 en el teatro Los Fundadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario