miércoles, 10 de agosto de 2011

Raphael vuelve a Benidorm


El próximo año, el Festival de la Canción cumple 50 años y Benidorm quiere un reconocimiento para el cantante que comenzaba su carrera artística por aquel entonces.
Raphael en Benidorm: el próximo 27 de agosto, más de 2000 personas disfrutarán de su concierto en el mismo espacio en el que ganó el Festival de la Canción hace 50 años. Queremos que Raphael sienta el calor de los ciudadanos de Benidorm y por eso, es nuestro objetivo que el concierto que ofrecerá el artista a finales de agosto en nuestra ciudad se convierta en un homenaje, asegura la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm, Eva Mayor. El próximo año, el Festival de la Canción cumple 50 años y Benidorm quiere un reconocimiento para el cantante que comenzaba su carrera artística por aquel entonces.
El concierto de Raphael se enmarca en su gira Te llevo en el corazón, en la que homenajea a la música popular latinoamericana e interpreta canciones de su dilatada trayectoria, que ya ha recogido miles de aplausos y de llenos absolutos en toda Latinoamérica y parte de España. Es un tributo a la música popular de América Latina que incluye tangos, rancheras y boleros, ya que la puesta en escena está inspirada en estos tres géneros musicales. Así, el artista ha querido apostar por un tratamiento vintage en el que se recrean los ambientes de los tres estilos y, a los instrumentos habituales de su banda (piano, bajo, batería, teclado y guitarra) se suman la trompeta, el violín y el bandoneón, con el objetivo de imprimir más carácter, si cabe, a su repertorio que también incluye los temas de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario