lunes, 17 de febrero de 2014

Raphael en el Festival de Viña 2014



El artista, que se encuentra de gira por el país chileno, regresará a la Quinta Vergara el próximo martes 25 de febrero
El gran cartel de artistas que se presentarán este año en el Festival Internacional de Viña del Mar se completa con el emblemático Raphael. Así fue confirmado el pasado viernes por la propia alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato, quien dijo en Twitter: “Amigos. Deseo confirmar a Raphael para el Festival de Viña del Mar 2014.”
Raphael presentará su actual espectáculo ‘Mi gran noche’ el próximo 25 de febrero, coincidiendo con la mexicana Ana Gabriel y el humorista chileno Rudy Rey. Acompañado por su banda, volverá a demostrar que sus melodías están llenas de teatralidad, expresión y movimiento. Grandes éxitos como ‘Yo soy aquel’, ‘Digan lo que digan’, ‘Balada de trompeta’, ‘Estuve enamorado’ o ‘Mi gran noche’ sonarán en este recinto y provocarán las ovaciones y aplausos tan característicos en sus espectáculos. Por supuesto, tampoco faltarán los nuevos temas incluidos en su disco homónimo a la gira.
El festival, que se celebra del 23 al 28 de febrero en Viña del Mar, será conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras y contará con las grandes actuaciones de Paloma San Basilio, Rod Stewart, Ricky Martin o Laura Pausini, entre otros.
raphaelnet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario