miércoles, 19 de febrero de 2014

Raphael llegará al Auditorio Nacional en mayo México 2014


El Gran Divo de Linares, Raphael, regresa a México con un nuevo show y como parte de su tour Mi gran Noche 2014, que lo llevará a recorrer Estados Unidos, España y gran parte de Latinoamérica. La cita para disfrutar del cantante español será el próximo 15 de mayo en el Auditorio Nacional. La preventa Banamex será los días 18 y 19 de febrero. 

De acuerdo a un comunicado, en el 2014, nuestro país le dará la bienvenida una vez más, a uno de los cantantes más versátiles y románticos de todos los tiempos, Raphael, quien con su Tour Mi gran Noche tiene preparados conciertos inolvidables y grandes sorpresas para sus admiradores.

En esa noche romántica y llena de recuerdos, Raphael interpretará sus grandes éxitos como Mi gran Noche (que le da nombre a la gira); Frente al Espejo, Qué tal te va sin mí, Hablemos de amor, En Carne viva, Provocación, Cierro mis ojos, Digan lo que digan, Yo sigo siendo aquel y Desde aquel día.

También el público disfrutará melodías memorables como Que sabe nadie, Escándalo, Amor mío, Cómo yo te amo, Escándalo, La Balada de la Trompeta, entre muchas otras.

El español cumple más de 5 décadas de trayectoria como cantante y continúa con su privilegiada voz que lo ha hecho ser uno de los artistas más queridos y admirados del mundo.

Su trayectoria lo ha llevado a ofrecer giras mundiales y actuaciones en los teatros más importantes del mundo como Carnegie Hall, Paramount de Nueva York, Opera House de Sidney y el Olympia de Paris, entre muchos otros. 

Miguel Raphael Martos Sánchez, mejor conocido como Raphael, llegará al Auditorio Nacional con su Tour Mi gran Noche 2014, el próximo 15 de mayo. La Venta Elite será el 17 de febrero y la Preventa Banamex los días 18 y 19 de febrero. A partir del 20 de febrero venta general en la taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 53 25 9000y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx. Lo invitamos a visitar la página www.ocesa.com.mx - See more at: www.radioformula.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario