miércoles, 13 de octubre de 2010

Raphael promueve la cultura de donar órganos



Tras el término de la serie Raphael, una historia de superación personal, el cantante espera que los televidentes hayan sido cautivados por la narrativa y aprendido sobre la enfermedad que lo llevó a enfrentar un trasplante de hígado.
No hay ilusión más grande que le provoque al cantante español Raphael que incrementar las listas de donadores de órganos a nivel mundial.
Y es que para El Divo de Linares, la salud es un regalo de la vida y superar las enfermedades, todavía más.
Hace siete años, el intérprete de éxitos como “Mi gran noche”, “Como yo te amo” y “Yo sigo siendo aquel” padeció de una terrible enfermedad que lo orilló a recibir un trasplante de hígado, momento de su vida que fue inmortalizado en la serie Raphael, de la señal española Antena 3.
“De principio no quería que esto se hiciera, o sea, no iba a dar mi consentimiento para que saliera al aire; pero leyendo el guión y cómo se gestaba todo y cómo era el final y con el respeto que se requería, decidí decir que sí, porque considero que esta serie es una ventana para que haya muchos donantes de órganos”, indicó Raphael vía telefónica desde Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario