miércoles, 19 de enero de 2011

Raphael abre más fechas en Querétaro y San Luis Potosí, México



Raphael, quien se presentará el 3 de febrero en el Auditorio Nacional, abre más fechas para aumentar su gira por México y confirma que ofrecerá dos románticos conciertos más; el primero en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro, para el martes 8 de febrero y el sábado 5 de febrero en la Plaza de Toros de San Luis Potosí.
Su gira "Te Llevo en el Corazón" tocará suelo mexicano para febrero próximo, mientras, el cantante español se encuentra recorriendo varias ciudades de España con gran éxito. Inició con 16 conciertos sold out en el Compac de la Gran Vía madrileña, el pasado 29 de noviembre. De ahí se extenderá por varios países de América Latina durante el 2011.
Raphael sigue en la promoción de su álbum "Te Llevo en el Corazón" que a poco tiempo de haber salido, ya se convirtió en Disco de Oro y ha estado en los primeros lugares de la lista de ventas por varias semanas.
El álbum incluye tangos, boleros y rancheras. Es un material integrado por tres discos con 40 canciones cada uno, dedicado a tres géneros musicales, mismos que han sido fundamentales de la música latinoamericana y universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario