Tal como se le había advertido a la prensa, el cantante español Raphael fue muy cortante en sus declaraciones a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
A eso de las 6:00 p.m. de ayer, pisó suelo panameño el intérprete de “Maravilloso corazón, maravilloso”, quien mañana ofrecerá lo mejor de su repertorio, en el teatro Anayansi de Atlapa, como parte de su gira denominada “Te llevo en el corazón”.
“Me siento feliz y contento”, fueron las primeras palabras de Raphael, quien luce una imagen bastante moderna.
EL CONCIERTO
En cuanto a su presentación el español prometió “entrega total” para los panameños que acudan a disfrutar de cada una de sus canciones.
Según los organizadores, Raphael ofrecerá un “show” completo, ya que estará acompañado por una gran orqueta conformada por aproximadamente 15 músicos, los que llegan hoy a Panamá.
El llamado “Niño de Linares” aprovechará su visita a tierras canaleras para visitar algunos lugares, aunque expresó que aún no sabe cuáles serán.
A diferencia de otros artista, Raphael sí es profeta en su tierra. Esto quedó demostrado este fin de semana, y es que ya tiene una buena parte de los recuerdos que le han acompañado en todos sus años de carrera artística en la casa museo, en Linares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario