El concierto del artista en Mérida, el próximo jueves
Mérida, siempre la recuerdo por sus bonitas avenidas, hermosas casas y gente muy cariñosa", expresa Raphael en una entrevista exclusiva con el Diario desde Santo Domingo, donde se encontraba de gira.El "Divo de Linares" escucha atento cada pregunta y responde con la sencillez con la que muchos artistas ya no cuentan.
Es todo un "divo", no hay duda, pero lejos de asumir una pose de inalcanzable, comparte la experiencia que le ha dado medio siglo de estar en los escenarios del mundo.
Raphael se presentará el próximo jueves 14, a las 9 de la noche, en la hacienda Chichí Suárez.
"Te llevo en el corazón", un disco que ha dedicado a Latinoamérica por el incondicional apoyo que este público le ha brindado en su carrera, es el espectáculo que el artista español presentará en esta ciudad.
Habrá tango, bolero, ranchero, sin faltar los temas que lo han convertido en un ídolo.
Muchos artistas podrán sentir cansancio después de varias décadas recorridas, pero con Raphael es diferente.
"Siento que apenas estoy empezando, que lo mejor está todavía por venir; puede sonar extraño por los años que llevo en la música, pero es lo que estoy viviendo", señala.
Han pasado ya ocho años del trasplante de hígado al que fue sometido Raphael.
"De todo aprendemos, creo que ese episodio en mi vida me ha inyectado nuevas fuerzas para sentirme feliz y contento con lo que hago".
La gira, premios, sueños... Raphael tiene aún mucho que platicar con sus fanáticos y lectores del Diario: "El retiro aún no está mi mente, tengo fuerzas para muchos años más".
No hay comentarios:
Publicar un comentario