El niño de Linares se metió al público en el bolsillo y durante las dos horas enlazó momentos de éxtasis
El Rockejat volvió a apostar por los grupos locales, actuaron seis grupos torrentinos, quienes demostraron un alto nivel durante el festival
Más de 30.000 personas han disfrutado de los conciertos de Fiestas Patronales de Rosario, Hombres G, Tamara y el Festival Rockejat
No defraudó. Fundido con su tradicional camisa y pantalón negros, Raphael ofreció un gran concierto ante más de 4.000 personas y dos horas de actuación en el ágora de Parc Central de Torrent. Tres generaciones se dieron cita para disfrutar de la música y ovacionar, una y otra vez, al cantante de Linares.
Gran expectación, colas y a las 23 horas comenzó el concierto. Ráphael recibió durante toda la noche las muestras de cariño y emoción de sus seguidores, quienes coreaban temas como “Mi gran noche”, “Digan lo que digan”, o “Yo soy aquel” y canciones del nuevo trabajo “Te llevo en el corazón”.
Precisamente el cantante se llevó a todos a su corazón se metió al público en el bolsillo. Las 4.000 personas congregadas se entregaron al 100%, como nunca antes, y disfrutaron de un espectáculo variado lleno de canciones de toda la vida, baladas, tangos y boleros, dando rienda suelta a la libre interpretación y al carácter
excesivo del cantante andaluz. Poca broma con el Niño de Linares. Por si fuera poco, se atrevió a dar unos pasos de baile con clásicos argentinos como “Todo a media Luz”, “Cuesta abajo” y “Caminito”.
“Escándalo” ante más de 4.000 personas
Pero sin duda, el gran momento de la noche fue el que todos esperaban. Los primeros acordes de “Escándalo” desataron la locura del público torrentino, que no se pudo retener en los asientos y se alzaron para bailar y corear el mítico himno. Aun así, todos comprobaron que el espectáculo que ofreció en Torrent no tiene momentos bajos, ni entiende de crescendos, ya que durante las dos horas de concierto el cantante enlazó momentos de éxtasis, uno tras otro.
50 años en los escenarios dan para mucho y él lo tiene claro, Raphael no se adapta a los géneros, sino al contrario, cada género, cada tema, cada canción es susceptible de hacerla suya. Medio siglo pisando tablas y su entrega total a la representación, la exageración y la hipérbole hacen de aquel niño de Linares un artista de los pocos que quedan…Qué sabe nadie.

No hay comentarios:
Publicar un comentario