domingo, 4 de marzo de 2012

Raphael deja lo mejor de su vida.

Ante un lleno total en el Teatro Nazas, el “divo de Linares” Raphael deleitó anoche a su público lagunero con lo mejor de su repertorio en los 40 años de trayectoria que quedaron plasmados en su gira “Lo mejor de mi vida”. Arrancó el aplauso de los asistentes a este concierto con la interpretación de sus más grandes éxitos “Yo sigo siendo aquél”, “Mi gran noche” y “Digan lo que digan”.
Torreón.- El “divo de Linares” Raphael llegó a Torreón para deleitar con lo mejor de su repertorio en los 40 años de trayectoria que quedaron plasmados en su gira “Lo mejor de mi vida”.


Un piano negro, un radio antiguo, un par de sillas, fueron parte de lo que utilizó en su presentación para que ya cómodos, artista y músicos, los asistentes se desbordaran en aplausos para recibirlos.
Puntual a la cita, Raphael apareció ataviado totalmente en negro, a la vez se daba un repaso por su vida con fotografías de los inicios del cantante español en la pantalla, el público se puso de pie y con una ovación lo recibieron.
Cantó “Yo sigo siendo aquél” siguió “Mi gran noche”, que el público le ayudó a corear, y “Digan lo que digan”, con una visible emoción por su reencuentro con su compositor predilecto, Manuel Alejandro, luego de 28 largos años de no trabajar juntos.
Le dio sabor a la noche con “Cupido”, “A pesar de todo”, “Ella ya me olvidó”, “A mi manera” y “Hablemos del amor”, manteniendo a un público en su mayoría adulto, fascinado.
“Estuve enamorado”, “Laura” y “Desde aquel día”, fueron los temas con los que el recital aumentó de emotividad.
Así continuó el concierto con temas inolvidables en su voz como “En carne viva”, “Ahora”, “Como yo te amo”, “Escándalo”, “Estar enamorado”, “Infinito”, “Llorona”, “Qué sabe nadie”, “Yo soy aquél” y “Toco madera”, así como canciones de su nueva producción: “Reencuentro”.
Dando rienda suelta a los instintos románticos de todos, Raphael se fue más que agradecido por la respuesta de La Laguna, por tener entradas agotadas para su recital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario