martes, 6 de marzo de 2012

Raphael vivió una de sus grandes noches


El intérprete se presentó el sábado en el Auditorio Banamex, en donde el público se le rindió y lo ovacionó a rabiar
Lo mejor de su vida ha sido cantarle al público y ofrecer esa entrega como solo Raphael lo sabe hacer.
“El Divo de Linares” se presentó la noche del sábado en el Auditorio Banamex, en donde logró reunir a cerca de 4 mil personas.
El hispano llegó a Monterrey como parte de su gira “Lo Mejor de mi Vida”, con la que actualmente recorre varias plazas del mundo.
El reloj marcaba las 21:05 horas cuando “El Ruiseñor” salió a escena.
La voz de Raphael no ha sufrido los estragos del tiempo, la sigue conservando en excelentes condiciones por eso puede darse el lujo de lucirla a capella y así lo hizo con el tema “A Veces me Pregunto”.
Desde un principio el público se le entregó y enloqueció con cada una de sus interpretaciones.
Otras de las canciones fueron: “Yo Sigo Siendo aquel” y “Mi Gran Noche”.
 “Un placer estar de nuevo en Monterrey. Cantidad de veces que he venido y siempre pienso volver. Este concierto es un poquito homenaje al compositor, mi compositor de cabecera, Manuel Alejandro, que ha hecho los grandes éxitos míos, y estrenamos disco de vuelta después de 22 años de no trabajar juntos en el próximo abril, y vayan canciones como esta para recordar tiempos”, expresó a manera de saludo.
En su repaso musical, el cantante también hizo un espacio para las primeras canciones que le compuso Manuel Alejandro. Entre ellos estuvo: “Tu Cupido”,  “Casi casi”, “Todas las Chicas me Gustan”, “A Pesar de Todo”, “Los Hombres Lloran También” y  “Ella”.
Como es tradición, Raphael se mostró como todo un divo en el escenario y agradó con cada una de sus interpretaciones y poses.
“Cuando tú no Estás” y “Estuve Enamorado” fueron otros de los temas que desfilaron por el repertorio musical del español.
Aunque todas las canciones son aclamadas, hay unas que lo son más como “Maravilloso Corazón” uno de los éxitos consentidos de la audiencia, que estuvo integrada en su gran mayoría por gente adulta, contemporánea al cantante.

Las mujeres le lanzaron algunos piropos y los hombres admiraron su talento que lo ha conservado en la preferencia del público por tanto tiempo.

 “Cada vez que voy a una ciudad siempre me dicen lo mismo, aquí nos sabemos todas sus canciones, y eso es mentira, se saben trocitos”,  expresó antes de dejar que el público prácticamente cantara solo “Estar Enamorado”

El concierto de “El Divo de Linares” se fue rápido ya que es una delicia escucharlo que el tiempo se va volando.

“En Carne Viva”, “Escándalo” y “Qué Sabe Nadie” fueron otros de los éxitos que regaló y el público le agradeció con sus aplausos y vivas.

El cierre fue espectacular al ritmo de “Como yo te Amo” a las 23:40 horas.

Raphael demostró que sigue siendo aquél, al que el público ama y se le rinde completamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario