miércoles, 5 de marzo de 2014

Raphael cautivó al público peruano con inolvidable concierto de tres horas

El cantante hizo un repaso de su extenso repertorio y dedicó dos temas a Perú. Se despidió asegurando que volverá pronto.
Una noche de intensas emociones fue la que regaló Raphael la noche del pasado lunes en el esperado concierto que ofreció en el Jockey Club, en donde demostró que su voz se mantiene casi intacta a pesar de los años.
El cantante español que con su espectáculo resume 5 décadas de carrera ofreció un show de tres horas.
La gala se inició con el tema ‘Yo soy aquel’ que de inmediato arrancó los aplausos del público. Luego continuó con  temas como ‘La noche’ y  ‘Mi gran noche’. “Es un placer estar de nuevo aquí y cantar hasta que ustedes quieran”, refirió Raphael a sus seguidores, quienes coreaban sus canciones.
Luego continuó con éxitos como ‘Provocación’, ‘Yo sigo siendo aquel’, ‘Maravilloso corazón’ y más. Y, como muestra de su enorme cariño al Perú, Raphael interpretó los valses ‘Cuando llora mi guitarra’ y ‘Chabuca limeña’ abrazado a la bandera peruana, lo que ocasionó la ovación del público que se puso de pie.
La noche se acercaba a su final y Raphael no podía dejar de cantar ‘Escándalo’, ‘Ámame’, ‘Que sabe nadie’, ‘En carne viva’, ‘Balada triste de trompeta’. La noche llegó a su fin con el tema ‘Como yo te amo’ que era reclamado por sus fans.
“Fue un verdadero placer. Vendré muchísimas veces más. Perú, te amo tanto”, refirió y se retiró del escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario