jueves, 24 de febrero de 2011

Raphael: Ilusionado y feliz regresa en concierto a Puerto Rico 2011 para revivir historias de amor

El mejor recuerdo que el cantante Raphael Martos guarda de Puerto Rico es de cuando visitó por primera la Isla y el País se detuvo para recibirlo.
Eso fue hace más de 40 años y todavía “El niño de Linares” revuelve las emociones de una fanaticada fiel que aguarda para escucharlo en “Te llevo en el corazón”, el concierto que Raphael presentará el 20 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan.
“Recuerdo muchísimo ese momento en que llegué a la Isla, era la primera vez y yo estaba muy jovencillo y muy entusiasta. Mi llegada en la Isla causó mucha conmoción, fue maravilloso, está muy claro en mi mente”, dijo ayer el baladista vía telefónica.
Otro momento que Raphael lleva en su corazón es cuando enfermó hace cinco años y hubo que trasplantarle un hígado. “Recibí muchos mensajes de los puertorriqueños en los que me decían que estaban orando por mí. Aunque fue complicado me encuentro bien de salud y haciendo giras todo el tiempo”.
El concierto que presentará en esta ocasión el famoso artista español abarca cuatro estilos diferentes: boleros, rancheras, tango y sus mayores éxitos. “Va a ser un concierto con varias formas de cantar, muy a mi estilo, para el Puerto Rico que llevo en el corazón, de verdad”, sostuvo.
“Te llevo en el corazón” es el más reciente disco de Raphael que salió el pasado 1ro. de febrero y que ya tiene ganado discos de oro y platino. Un CD que contiene las mejores canciones de una serie de tres discos de tangos, boleros y rancheras. Además, viene con un DVD del especial que ofreció en Nochebuena por Televisión Española.
Confesó el intérprete de “Mi gran noche” que su fórmula para seguir vigente en la carrera es la ilusión que pone en todo lo que hace y el respeto que le tiene al público.
Del reguetón opina que tiene su gracia. “Es chistoso, no es mi onda pero quién sabe sin un día me provoque grabarlo. Le he entrado a tantos géneros por esas tierras que he visitado. Es una cosa para divertirse”.
Raphael y su esposa Natalia Figueroa tienen cinco hijos y cinco nietos. El más reciente de la prole fue el de su hijo menor, Manuel Martos. El niño, nieto también del presidente del Cámara de diputados de España, José Bono, se llama Jorge Martos Bono.
“El niño tiene un abuelo manchego y otro andaluz y todo fenomenal. Los abuelos siempre fuimos amigos y el niño sacó facciones de ambas familias. Lamentablemente estoy siempre muy ocupado, pero en mi tiempo libre hago muchas cosas, compartir con la familia, cenar con amigos”.
Los boletos para el único concierto de Raphael en la Isla están disponibles en Ticketpop y la boletería de Coliseo. Para información (787) 294-0001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario