El carismático artista ofreció lo mejor de su repertorio con con el acompañamiento de los más de 70 jóvenes músicos que integran la Banda Sinfónica del Liceo moguereño que dirige el maestro Iván Macías. El campo municipal de deportes se llenó para acoger un recital que pone el punto y final al programa 'Sinphónicos'.
Raphael se llevó a Moguer en el corazón.
Raphael llenó ayer el campo municipal de deportes de Moguer en un concierto que puso el punto y final al programa 'Sinphónicos', que promueve el Liceo Municipal de la Música de la localidad onubense, en colaboración con el consistorio local, y que se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos culturales del verano en la provincia.
Raphael volvió a ofrecer lo mejor de su repertorio con el acompañamiento de los más de 70 jóvenes músicos que integran la Banda Sinfónica del Liceo moguereño que dirige el maestro Iván Macías, verdadero impulsor de este programa de espectáculos.
El artista de Martos, que se siente especialmente cercano al Liceo desde el gran éxito de crítica y público cosechado en La Rábida el pasado verano, habiendo apadrinado también recientemente el edificio que alberga la nueva sede de la agrupación, regresó a Moguer con el espectáculo 'Te llevo en el corazón' para ofrecer a los asistentes toda la fuerza de su arte y su arrolladora personalidad, que sigue atrayendo admiradores y seguidores desde todos los rincones del país. Prueba de elllo fue el magnífico ambiente vivido ayer en Moguer con un público totalmente entregado al cantante.
El artista de Linares volvió a mostrar su saber hacer en el escenario.
Numerosos incondicionales del artista disfrutaron con el derroche de energía que Raphael mostró sobre el escenario, y con un carisma que le ha convertido sin duda en uno de los grandes del panorama musical tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
'Sinphónicos' se ha revelado como un programa de enorme calidad que ha ofrecido a moguereños y onubenses la posibilidad de asistir en directo a una velada musical única e irrepetible, con un montajes diseñado exclusivamente para Moguer.

No hay comentarios:
Publicar un comentario