Cambrils (Tarragona), 10 ago (EFE).- Raphael ha cerrado esta noche la 40 edición del Festival Internacional de Música de Cambrils con el estreno de su nuevo espectáculo y de su nueva gira, denominada "De amor y desamor".
Esta gira, que se desarrolla hasta septiembre, llegará en 2015 a América y que llevará también al cantante de Linares (Jaén) al festival Sonorama de Aranda de Duero (Burgos) el próximo 14 de agosto, es fiel reflejo de un disco homónimo y base del espectáculo.
En él, el cantante, de 71 años, aporta nuevos arreglos y nueva producción a temas que considera "las joyas de la corona" de su carrera, un trabajo a cargo de músicos como Jacobo Calderón (hijo de Juan Carlos), Paco Salazar, y Fernando Velázquez, todo ello bajo la producción ejecutiva de su hijo Manuel Martos.
Así, el público ha podido disfrutar de clásicos de Raphael, mil veces interpretados en sus casi 55 años de carrera, como "Qué sabe nadie", "Amor mío", "Ámame", "Será mejor", "Provocación", "No puedo arrancarte de mí", "En carne viva", "Desde aquél día", "Frente al espejo" o "Me estoy quedando solo".
El 40 Festival Internacional de Música de Cambrils se ha desarrollado desde el pasado 26 de julio hasta esta noche y por el escenario del Parc del Pinaret han pasado artistas como Love of Lesbian, Auryn, José Mercé, Montserrat Caballé & Montserrat Martí, David Bisbal o Gloria Gaynor & Marta Sánchez, entre otros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario